hacemos la vida más dulce

productos

Entendemos por productos terminados aquellos que están listos para ser consumidos. Es decir, son productos que salen de fábrica totalmente terminados y preparados para su consumo, sin necesidad de transformación alguna.

Entendemos por productos en masa congelada aquellos que necesitan una pequeña elaboración, por parte del cliente, para su consumo final. Esta elaboración consiste, principalmente, en el horneado, pero también puede consistir en añadir alguna otra materia prima como, por ejemplo, rellenos de crema y/o chocolate, bañado de huevo, etc.

productos

estacionales

Productos típicos de festividades y fechas señaladas del año. Normalmente suelen ser productos terminados característicos de esa festividad concreta, pero en ocasiones, y dependiendo del producto en cuestión, esos mismos productos pueden ofrecerse también, y como alternativa, en masa congelada para su posterior  terminación en el establecimiento del cliente.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y distribución de todo tipo de bollería y pastelería. Entre sus productos destacan la bollería tradicional, bollería para desayunos, bollería hojaldrada, pastelería variada, tartas y todo tipo de postres y pastelería salada para restauración y hostelería.

CERCADILLO S.A. C/ de la Cal 15 Y 17 TELF.:915 005 006 915 005 020 FAX:914 760 595 e-mail:info@cercadillo.com