hacemos la vida más dulce

historia

Fue D. Lorenzo Cercadillo quien fundó esta compañía en el año 1.944, quién a fuerza de trabajo y mucho esfuerzo, en aquellos difíciles años, logró que  un pequeño horno de pastelería de barrio pudiera transformarse en un empresa familiar afianzada en el sector, solvente y con proyección de futuro.

 

Allá por los años setenta, Julián Cercadillo, después de trabajar codo a codo con su padre, Lorenzo Cercadillo, y el resto de la familia,  y haber aprendido el esfuerzo y sacrificio que conlleva la dedicación a la pastelería, tanto para empresarios como para trabajadores, amplía el negocio familiar y va adaptándose a los nuevos tiempos. Invierte en nuevos procesos de fabricación para evitar,

 

poco a poco, que la mayoría de trabajadores tuvieran turnos nocturnos, y pudieran disfrutar el fin de semana con su familia, puesto que hasta entonces había sido tarea imposible. Este cambio en la nueva concepción del trabajo se debió, en gran medida, a la introducción de la cadena de frío en la empresa, haciendo de la pastelería y la bollería una empresa dinámica  y actual.

 

A partir de los setenta, la empresa distribuía sus productos por todo Madrid, y en los años ochenta llegábamos, no solo a toda la Comunidad de Madrid, sino también a Comunidades vecinas. Pero fue a principios de los años noventa cuando hemos alcanzado con nuestros productos toda la geografía española.

CERCADILLO S.A. C/ de la Cal 15 Y 17 TELF.:915 005 006 915 005 020 FAX:914 760 595 e-mail:info@cercadillo.com