hacemos la vida más dulce

calidad

Nuestro Sistema de Calidad, está enfocado en la mejora continua, siendo nuestro objetivo seguir avanzando y lograr la satisfacción de nuestro cliente. Por ello toda y cada una de las etapas de producción son controladas y vigiladas a través de nuestro departamento de Calidad, para garantizar la calidad y seguridad de nuestro producto.

 

Para verificar el buen funcionamiento de nuestro sistema, a parte de los controles diarios y auditorias internas que realiza nuestro departamento de calidad, tenemos contratado un laboratorio externo certificado que nos analiza mensual y aleatoriamente los productos que fabricamos, materias primas, superficies, ambiente

y manos de manipuladores. Además cuidamos  la formación y concienciación de nuestros empleados, porque entendemos que solo así aseguramos la correcta manipulación del producto.

 

Nuestro Departamento de Calidad colabora en el programa de prácticas en empresas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

También destacar que nuestro Departamento de Calidad, está a disposición de cualquier consulta o duda que pueda surgir a nuestros clientes tras las Inspecciones de Sanidad.

CERCADILLO S.A. C/ de la Cal 15 Y 17 TELF.:915 005 006 915 005 020 FAX:914 760 595 e-mail:info@cercadillo.com